IOB – Instituto Oncológico

La esencia del IOB Institute of Oncology es considerar al paciente como lo que es, una persona. Un individuo que, ante un diagnóstico de gravedad,  ha visto como su vida cambiaba radicalmente en apenas un segundo y a quién se le presentan toda una serie de preocupaciones y angustias que convergen, naturalmente, en el deseo de querer superar al cáncer.

“Es un auténtico banco de talento”, afirma el doctor Josep Baselga, fundador de IOB

Pero no sólo es el equipo médico el que se sitúa en niveles de excelencia. Su labor no sería la misma si el IOB no contara con un equipo de profesionales de administración y enfermería de primer nivel. Sensibles a la situación derivada de un paciente que vive con cáncer. La consideración de diferentes puntos de vista es muy importante en el momento de afrontar el proceso que requieren tanto esta enfermedad como su tratamiento.

Semanalmente se celebran diferentes sesiones con especialistas en las que se discuten todos los casos, con diferentes criterios médicos y propuestas de tratamientos.

IOB Institute of Oncology cuenta con centros en Madrid y Barcelona.

  • En Madrid en el Servicio de Oncología de Ruber Internacional y del Complejo Hospitalario Ruber Juan Bravo.
  • En Barcelona, en el Servicio de Oncología del Hospital Quironsalud Barcelona y el Hospital Quironsalud El Pilar.

Disponemos de un cuadro facultativo formado por algunos de los más prestigiosos médicos a  nivel mundial en sus respectivas áreas


Escriba su número de teléfono y le llamamos