Información médica

IOB adopta las medidas posibles para garantizar la atención a pacientes y familiares

By 1 junio, 2020 junio 2nd, 2020 No Comments

No son días sencillos. El mundo ha cambiado en muy pocas fechas y todos nos encontramos tratando de asimilar que tal vez no volvamos a ser lo que fuimos, al menos no del mismo modo. En ese contexto les deseamos que todos ustedes y sus familiares se encuentren en buen estado de salud.

 

La vida nos pone a prueba desde varios puntos de vista, y es por tanto también momento de no rendirse y de poner todo nuestro empeño en garantizar que la atención que les prestamos cumple con el más alto grado de exigencia y eficacia posibles. Es por eso que hemos puesto en marcha todas las medidas a nuestro alcance para tratar de garantizar la prestación de nuestros servicios con la máxima seguridad posible. Ponemos en su conocimiento algunas de ellas:

 

  • Hemos realizado los análisis preceptivos a todo el personal de Covid-19 y han sido equipados con las medidas de protección más adecuadas.
  • Realizamos un control diario del estado de salud de la plantilla que les atiende y evitaremos su presencia al más mínimo síntoma.
  • Procuramos detectar la presencia de pacientes o familiares con posibles síntomas antes de acudir a consulta.
  • Hemos coordinado las agendas aumentando el intervalo entre consultas y la distancia entre pacientes en las salas de espera.
  • Realizamos un protocolo de limpieza y desinfección exhaustivo de nuestras instalaciones.
  • Enviamos un justificante a cuantas personas acuden a nuestros centros para que puedan mostrarla a la autoridad.

 

Somos la vanguardia en el diagnóstico y tratamiento del cáncer en el mundo, pero las patologías que tratamos se ven indudablemente influidas por la pandemia que vivimos. Por eso reiteramos nuestro firme compromiso para salvaguardar la salud de nuestros pacientes, de sus familiares y de todo nuestro equipo asistencial. Les recordamos que nuestras instalaciones permanecen abiertas de lunes a viernes y nuestros teléfonos y correos a su entera disposición.

 

 

Leave a Reply