Atención al Paciente

En cuanto usted se ponga en contacto con el IOB Institute of Oncology por primera vez será dirigido a nuestro Departamento de Atención al Paciente. Para solicitar una primera visita, o bien una segunda opinión, puede contactarnos por teléfono, de forma presencial o también a través de alguna plataforma digital.

Conversaremos con usted para que nos explique su caso médico y su situación. Y desde esta primera toma de contacto se valorará su caso de forma personalizada. Además, se le asignará a un oncólogo especialista en su patología, así para cualquier duda o aclaración ya tiene usted una persona del Departamento de Atención al Paciente de referencia en el centro.

Desde este departamento se prepara la primera visita, en la que normalmente se le solicita su expediente médico referente a su sospecha o diagnóstico de cáncer, informándole y acompañándole en un momento tan trascendental como este.

Si necesitara algún otro tipo de soporte logístico como hotel, taxis etc., le facilitamos las gestiones pertinentes.

En el IOB estamos orientados hacia el acercamiento y el servicio al paciente, y queremos proporcionarle el confort necesario para que su paso y experiencia en nuestra institución sea lo más agradable posible

 …


Escriba su número de teléfono y le llamamos