Programación

Un paciente oncológico requiere de visitas médicas de seguimiento, pruebas complementarias, tratamientos en el Hospital de Día, e incluso visita con algún otro miembro del equipo IOB.

El IOB se encarga, por usted, de concertar y organizar todas estas situaciones todo ello mediante el departamento de Programación

Nos ocupamos de coordinar los servicios y planificar todas las citas requeridas por nuestros oncólogos, para garantizar tranquilidad y comodidad tanto al paciente como a su entorno más próximo. Nos encargamos de solicitar en su nombre las autorizaciones que precise de su mutua o bien ofrecerle las facilidades de pago que se ajusten a sus necesidades, siempre con el objetivo de facilitarle todo tipo de gestiones y evitar añadir problemas al trastorno que supone un diagnóstico de cáncer.

 …


Escriba su número de teléfono y le llamamos



En base a su interés legítimo, INTERNATIONAL ONCOLOGY BUREAU S.L. le informa de que los datos de carácter personal que proporcione rellenando el presente formulario serán tratados por INTERNATIONAL ONCOLOGY BUREAU S.L. como responsable de esta web, conforme al Reglamento (UE) 2016/679 y a la Ley Orgánica 3/2018 de 5 de diciembre, con las finalidades de la gestión y resolución de su consulta. Sus datos serán almacenados durante el tiempo necesario para la gestión y resolución de su consulta y su posterior seguimiento. No se prevén cesiones de sus datos. Puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, oposición, limitación, supresión de los datos y portabilidad en info@iob-onco.com en cualquier momento.

INFORMACION BASICA SOBRE PROTECCION DE DATOS: El responsable de los datos es INTERNATIONAL ONCOLOGY BUREAU SL con la finalidad de gestionar el envío de información para posterior prestación de asistencia sanitaria e investigación. Se requiere el consentimiento del interesado para la legitimación. Los destiantarios son empresas proveedoras nacionales y encargados de tratamiento que están acogidos a Privacy Shield. Existen los derechos de acceso, rectificación y supresión de los datos, así como otros derechos que se explican en la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página https://www.iob-onco.com/aviso-legal