Quería agradecer a Silvia Santiago, supervisora de Enfermería de IOB Barcelona y al doctor Fabricio Racca su dedicación, amabilidad y la atención que me ha brindado. Siempre os recordaré.

ÁlexPaciente de IOB Barcelona

No tengo palabras para agradecer la atención recibida del equipo de enfermería y administración del IOB Ruber Juan Bravo

FlorenciaPaciente IOB Ruber Juan Bravo

Llevo más de 6 meses de tratamiento y por parte de equipo de administrativas de IOB-Ruber Juan Bravo sólo he recibido cariño, respeto y profesionalidad. En todo momento han intentado que mis citas fueran acordes a mis necesidades. Gracias y seguid en esta línea.

YolandaPaciente IOB Ruber Juan Bravo

Quiero dar gracias en especial al maravilloso equipo por hacerme sentir tan cuidada y especial cada uno de los días que he entrado por la puerta de la consulta. Todavía queda más de la mitad del camino, pero está claro que con personas así, el camino se hace más recto y apacible. Su empatía y compasión son inefables

Raquel Paciente IOB Ruber Juan Bravo

En todo momento nos hemos sentido en las mejores manos a nivel médico, lo que ayuda mucho a rebajar tensiones en estos escenarios ya de por sí complejos. La doctora Felip ha demostrado ser una grandísima profesional y mejor persona. Mérito especial para todos: las enfermeras, auxiliares y médicos que nos acompañaron en estos últimos y difíciles días.

Familia Molina MartellIOB Barcelona

Ayer comprobé de primera mano la calidad humana de vuestro personal, las instalaciones y los profesionales de los que disponéis en IOB con un familiar. Sólo puedo deciros que gracias por hacer un trabajo increíble.

D.M.IOB Ruber Juan Bravo


Escriba su número de teléfono y le llamamos