Pioneros en investigación del cáncer

Garantizar un buen diagnóstico y realizar tratamientos individualizados solo es posible si el equipo médico es de primer nivel.

Nuestros médicos son pioneros en el diseño y desarrollo de ensayos clínicos. En la práctica, esto significa que algunos de los últimos avances tecnológicos, científicos y terapéuticos han surgido de las manos de los oncólogos del IOB.

«El gran avance es dirigirnos a los subtipos de cáncer», afirma el Dr. Josep Tabernero

Su amplia experiencia en la clínica y en el laboratorio le permite a cada médico del IOB dominar una especialidad concreta y hallar el tratamiento más adecuado para ese tipo de cáncer específico.


Escriba su número de teléfono y le llamamos



En base a su interés legítimo, INTERNATIONAL ONCOLOGY BUREAU S.L. le informa de que los datos de carácter personal que proporcione rellenando el presente formulario serán tratados por INTERNATIONAL ONCOLOGY BUREAU S.L. como responsable de esta web, conforme al Reglamento (UE) 2016/679 y a la Ley Orgánica 3/2018 de 5 de diciembre, con las finalidades de la gestión y resolución de su consulta. Sus datos serán almacenados durante el tiempo necesario para la gestión y resolución de su consulta y su posterior seguimiento. No se prevén cesiones de sus datos. Puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, oposición, limitación, supresión de los datos y portabilidad en info@iob-onco.com en cualquier momento.