Unidad de Cuidados Continuos

Los síntomas propios de la enfermedad o los efectos secundarios de los tratamientos pueden, en ocasiones, alterar su calidad de vida. Para ayudarle a minimizarlos disponemos de una Unidad de Cuidados Continuos (UCC) cuyo objetivo es contribuir a mejorar su calidad de vida durante el curso de la enfermedad.

La Unidad de Cuidados Continuos (UCC) está constituida por un equipo de médicos y enfermeras que trabajan en coordinación con su oncólogo para ayudarle a gestionar los síntomas propios de la enfermedad y se sienta tranquilo cuando esté en casa

Durante todo el proceso le ayudaremos a prevenir, controlar, disminuir o aliviar aquellos síntomas que presente. Asimismo, le proporcionaremos la asistencia y cuidados que necesite sin tener que esperar a la próxima visita con su médico.

En caso de urgencia, si no se encuentra bien y necesita consultar con un médico durante el proceso del tratamiento, ponemos a su disposición un servicio médico de atención telefónica 902 88 99 01 que le prestará servicio las 24 horas al día, 7 días a la semana y 365 días al año

 


    Escriba su número de teléfono y le llamamos



    En base a su interés legítimo, INTERNATIONAL ONCOLOGY BUREAU S.L. le informa de que los datos de carácter personal que proporcione rellenando el presente formulario serán tratados por INTERNATIONAL ONCOLOGY BUREAU S.L. como responsable de esta web, conforme al Reglamento (UE) 2016/679 y a la Ley Orgánica 3/2018 de 5 de diciembre, con las finalidades de la gestión y resolución de su consulta. Sus datos serán almacenados durante el tiempo necesario para la gestión y resolución de su consulta y su posterior seguimiento. No se prevén cesiones de sus datos. Puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, oposición, limitación, supresión de los datos y portabilidad en info@iob-onco.com en cualquier momento.