¿Para qué sirven los ensayos clínicos en oncología?

Los ensayos clínicos en oncología son el motor que nos permite conseguir que el cáncer sea una enfermedad prevenible y curable.

El IOB Institute of Oncology está integrado por un equipo de profesionales comprometidos con el avance científico y con la posibilidad de ofrecer a nuestros pacientes tratamientos a los que no se pueda acceder en cualquier otro lugar.

En este sentido, los ensayos clínicos son estudios que ponen a prueba nuevos tratamientos para ver su efectividad y seguridad comparados con el tratamiento considerado estándar en ese momento.

Somos un centro líder en investigación. Gracias a nuestro completo programa de ensayos clínicos, los pacientes pueden recibir los tratamientos más avanzados


    Escriba su número de teléfono y le llamamos



    En base a su interés legítimo, INTERNATIONAL ONCOLOGY BUREAU S.L. le informa de que los datos de carácter personal que proporcione rellenando el presente formulario serán tratados por INTERNATIONAL ONCOLOGY BUREAU S.L. como responsable de esta web, conforme al Reglamento (UE) 2016/679 y a la Ley Orgánica 3/2018 de 5 de diciembre, con las finalidades de la gestión y resolución de su consulta. Sus datos serán almacenados durante el tiempo necesario para la gestión y resolución de su consulta y su posterior seguimiento. No se prevén cesiones de sus datos. Puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, oposición, limitación, supresión de los datos y portabilidad en info@iob-onco.com en cualquier momento.