Expertos en superar el cáncer

El IOB Institute of Oncology ofrece un enfoque multidisciplinar para los distintos tratamientos, lo cual implica que el paciente tiene un equipo completo de especialistas a su lado durante todo el proceso. Desde médicos altamente cualificados hasta enfermeros capacitados y empáticos.

Cada miembro del equipo del IOB lucha contra el cáncer de forma conjunta para garantizar que se está haciendo lo mejor para tratar a cada uno de nuestros pacientes.

La confluencia de diferentes puntos de vista es muy importante a la hora de afrontar una enfermedad y su tratamiento. Es por eso que nuestro planteamiento incluye discutir cada caso en sesiones clínicas multidisciplinares, dónde tras la integración de los diferentes puntos de vista de cada experto se llegue a diseñar un plan terapéutico adaptado a cada paciente.

El IOB está formado por médicos de primera línea, reconocidos mundialmente en el mundo de la investigación

Además, en la lucha contra el cáncer no se pueden olvidar otros aspectos que pueden influir en la adecuada respuesta contra la enfermedad. Por ello, el IOB ha creado una estructura de servicios dedicados al paciente que incluyen un Servicio de Atención al Paciente, un Departamento Internacional, una Unidad de Atención Continuada y toda una serie de Servicios Complementarios, que incluyen Psico-oncología, Psiquiatría oncológica, Acupuntura, Nutrición e incluso asesoramiento estético.


Escriba su número de teléfono y le llamamos