Tratamiento Individualizado contra el cáncer

El tratamiento individualizado contra el cáncer viene marcado por el correcto diagnóstico de la enfermedad. Es un proceso complejo que requiere de múltiples profesionales médicos, que deben trabajar de forma coordinada para lograr el objetivo final de la curación del paciente.

Cada tipo de cáncer requiere un tratamiento distinto, por lo que es importante trabajar con buenos profesionales apoyados en comités multidisciplinares

Cada decisión debe tomarse teniendo en cuenta la opinión de todos los médicos especialistas que van a actuar en ese tratamiento.

Los oncólogos del IOB lideran éstos comités, en los que participan cirujanos, radiólogos, médicos de diferentes especialidades, radiooncólogos, etc., según el tipo de patología. Adicionalmente a los tratamientos habituales, en ocasiones se puede proponer al paciente la participación en un ensayo clínico (estudios en los que se pone a prueba la eficacia y seguridad de un nuevo tratamiento.

Personalizamos su tratamiento, abarcamos todas las áreas que le pueden afectar y participamos activamente en su mejoría o curación


Escriba su número de teléfono y le llamamos