Cuadro Médico

Wen-Hsiu Hu Wen

By 30 julio, 2018 septiembre 13th, 2018 No Comments

Medicina Tradicional China, IOB Institute of Oncology

Licenciada en Medicina Tradicional China y Máster en Oncología por la Universidad Nacional de Medicina Tradicional China de Yunnan.

Incorporación al proyecto de servicio complementario de IOB desde 2008, y desde entonces presta servicio de acupuntura como el método paliativo en el tratamiento oncologico convencional.

Se considera una persona apasionada a la Medicina Tradicional China, por su filosofía, humanidad, vision holistica y los métodos naturales y poco agresivos, aplica acupuntura y la filosofía desde un punto de vista más amplia, más lógica y partiendo desde corazón dejando a la cabeza que se aquiete para así poder permitir que el ritmo de nuestra vida se acople con el ritmo de corazón, pausado y sin agobio.

En una sociedad donde todo cambia en marchas casi forzadas, la filosofía de Yin y el Yang, el temple y la calma de la observación hacia la Naturaleza y la capacidad de fusionarnos a ella, tal vez suene a cuento chino pero eso es lo que intenta impulsar y practicar día a día, aceptar lo que no podemos cambiar y cambiar los que si que estan en nuestras manos, fluir con conciencia y permitir que el cuerpo y la mente encuentre de nuevo su equilibrio.

Ha trabajado en la Clínica Guang An Men de Barcelona, impartir clases de Acupuntura en Escuela Superior de Medicina Tradicional China de Barcelona y de Valencia, seminarios en Lisboa y Oporto, Portugal, participaciones diversos en el medio de comunicación como Revista CuerpoMente, programas de Radio en Catalunya Radio, Com Radio, o TVE Catalunya, TV3, entrevistas publicadas en El Periódico, El Diari de Menorca entre otros.

Fue una de las primeras en estudiar e incorporar el tratamiento de acupuntura en Oncología en Barcelona con ensayo clínico en su consulta propia y con un resultado excelente.

Sigue trabajando mucho para divulgar el conocimiento y la aceptación de Medicina China para que la convivencia de las dos medicinas sea tan buena como en China y, lo más importante de todo, que sea beneficio para las personas que lo necesiten y encuentren lo que buscan.

IOB

IOB

Leave a Reply