Historias como la suya

Judit Parés

‘Cuando me dijeron que tenía cáncer me quedé traumatizada. Yo ya había vivido la muerte de mi marido de cáncer, y en mi familia había varios casos. No me lo podía creer’. Explica que el primer día que llegó a IOB no podía asumir que ella también estaba enferma. ‘Miraba alrededor a la gente en la sala de espera y no podía parar de llorar.

Conoce su historia

Jordi Moreno

A Jordi hace un año se le diagnosticó un Linfoma no Hodgkin y nos ha querido explicar cómo ha vivido todo el proceso. Cuenta como cuesta de asimilar una noticia así. Pero también cómo con el paso del tiempo ha aprendido a valorar el día a día y a dar importancia a las pequeñas cosas.

‘Dejarte ayudar por familiares, amigos, junto con el trato humano del equipo del IOB, tanto sanitario como emocional, es primordial para estar acompañado durante este proceso’.

Laura Aiguaviva

Hablar con Laura es ver a través de sus ojos azules su fuerza, sensibilidad y amor. En un momento duro como el que está pasando, explica como estar acompañada por buenos profesionales y personas es clave en el proceso. 

Para Laura encontrar una respuesta, una explicación lo más rápida posible fue clave. Laura está siendo tratada por el equipo de cáncer de mama liderado por el Dr. Aleix Prat y el equipo de enfermería.

Shila Felipe

Shila Felipe, paciente del IOB, ha superado con nosotros el cáncer de mama que se le diagnosticó hace 3 años. Durante todo este proceso ha estado acompañada por el Dr. Soberino y el equipo de enfermería, especialmente ‘su Marisa’. Asegura ante este proceso que «te nace una fuerza interna, que te impulsa a ir a por ello.»