Unidad de cuidados continuos

Unidad de cuidados continuos

Esta unidad tiene como objetivo dar soporte al paciente de la mano de sus oncólogos habituales. 

La gestión de la unidad empieza con el diagnóstico, con la coordinación con la consulta de diagnóstico rápido dónde de forma muy ágil se organizan las pruebas necesarias.

Además se valora a los pacientes que van a iniciar tratamiento onco-específico para realizar análisis de factores de riesgo, enfermedades previas y asesoramiento sobre vacunación y prevención. 

Los pacientes que están o han estado en tratamiento pueden acudir de forma urgente para control de síntomas y tratamiento de las posibles complicaciones, tanto de forma ambulatoria como hospitalizados. 

En caso de requerir ingreso en la clínica, la unidad de cuidados continuos se encarga del seguimiento diario, tratamiento y coordinación con los distintos especialistas garantizando atención multidisciplinar, con la valiosa colaboración de la Dra. Isabel Ruiz reconocida especialista en enfermedades infecciosas. 

El acompañamiento de los pacientes no termina aquí, en caso de necesidad de cuidados paliativos o en el momento final de la vida también somos nosotros los que estamos con ellos y sus familias, considerando fundamental la relación obtenida a lo largo del proceso. 

El equipo está liderado por la Dra. María Ferrer y la Dra. Isabel Ruiz.

Solicitar visita

Rellene el formulario con sus datos para pedir cita, y nuestro equipo se pondrá en contacto con usted para pactar fecha y hora.

    Acepto el envío de comunicaciones comerciales electrónicas.

    Especialistas