Unidad de prevención y detección precoz del cáncer

Unidad de prevención y detección precoz del cáncer

Desde el IOB, ofrecemos un servicio de consulta destinada al diagnóstico rápido y la detección precoz de los posibles casos de cáncer. 

Desde la unidad se realizan de manera ágil y eficaz las pruebas necesarias en caso de signos, síntomas que levanten sospechas, así como pruebas que orienten a un posible diagnóstico oncológico. 

Así mismo orientamos a personas que sospechan que en su familia por motivos hereditarios pueden tener más riesgo, debido a una causa genética, realizando distintas medidas de prevención y detección precoz. 

La agilización del proceso de diagnóstico, y por tanto la detección temprana de la enfermedad, supone un factor crítico en el desarrollo de la enfermedad.

Cuando el estudio de una persona descarta el riesgo de cáncer hereditario conocido en su familia, los resultados son útiles para tranquilizar a aquellas personas que temían ser portadoras de una alteración genética relacionada con el cáncer.

Solicitar visita

Rellene el formulario con sus datos para pedir cita, y nuestro equipo se pondrá en contacto con usted para pactar fecha y hora.

    Acepto el envío de comunicaciones comerciales electrónicas.

    Especialistas