Éxito de convocatoria Talleres en Rosa 2024

En conmemoración del Día Mundial del Cáncer de Mama el mes de octubre se tiñe de rosa. Es por ello que el equipo de IOB ha impartido tres talleres gratuitos de acompañamiento a pacientes con cáncer de mama, dos en formato online y uno presencial.

Los talleres han abordado temas que buscan favorecer el bienestar emocional de las pacientes, como trucos de relajación, productos y técnicas para el maquillaje oncológico y el cuidado de la piel, y mitos y consejos sobre la nutrición durante el tratamiento.

Todos ellos han sido impartidos por especialistas de IOB y Quirónsalud, y el taller de maquillaje contó con expertos de La Roche Posay. Durante estas jornadas han participado un total de más de 100 personas, entre las que encontramos pacientes, cuidadores y personal sanitario.

Agradecemos el buen recibimiento y la participación y nos comprometemos a seguir creando herramientas para acompañar y mejorar el bienestar de los pacientes durante y después del tratamiento.

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.