Instalaciones Hospital Quiron

IOB recibe un premio

IOB Institute of Oncology ha sido reconocido entre los 4 mejores centros oncológicos del mundo en los International Medical Travel Journal (IMTJ) Awards 2020 que reconocen y premian los logros en el turismo médico y de salud en todo el mundo.

La International Medical Travel Summit lo ha galardonado junto al Clemenceau Medical Center en Líbano, el Ewha Womans University Medical Center en Corea del Sur y el Gleneagles Hospital de Singapur.

El jurado independiente de expertos en el sector del turismo médico, presidido por el editor jefe de IMTJ, Keith Pollard, ha reconocido la labor del IOB Institute of Oncology -con presencia en tres hospitales: Quirónsalud Barcelona y los Hospitales Ruber Internacional y Ruber Juan Bravo, en Madrid-, por el potencial a la hora de atraer y atender pacientes internacionales, la calidad y la gama de servicios, y la satisfacción del paciente.

En la lista de países de origen con el mayor número de pacientes tratados en el IOB están Rusia, Emiratos Árabes Unidos, Kuwait y Reino Unido, entre otros, y el centro tiene un programa específico para visitantes internacionales.

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.