XVIII Congreso Nacional y II Congreso Internacional de la SEEO

El equipo de Enfermería del IOB ha trabajado durante todo el año para poder presentar estas presentaciones.

Cuatro enfermeras han tenido el placer de asistir para representar a todo el equipo:

Ana de Arriba: Enfermera del Hospital de Día del IOB ha realizado una ponencia oral sobre “Crioterapia Capilar como herramienta para evitar la alopecia inducida por QT”.

Begoña González: Enfermera Clínica de la Unidad de Cáncer de mama y ginecológico ha representado el póster “El papel de la enfermera oncológica en la prevención del linfedema”.

Anna Vallés: Enfermera de Hospital de Día y de Ensayos Clínicos del IOB ha representado el póster “Tasa de extravasaciones como indicador de calidad en Hospitales de Día Oncológicos”.

Berta Mas: Enfermera de Hospital de Día de IOB Ha representado el póster “Sensibilización de la población sobre la prevención del cáncer”.

Estas presentaciones se han llevado a cabo gracias al trabajo en equipo de enfermería
de IOB.

¡Felicitaciones especiales a todas las coautoras que han hecho posible estos trabajos y al resto de compañeras que se han quedado al “pie del cañón” atendiendo a nuestros pacientes!.

Agradecemos a todo el equipo interdisciplinar por la colaboración.

Ha sido un trabajo de todos y estamos orgullosos del equipo que formamos en IOB. Mejorar en los cuidados de nuestros pacientes y seguir investigando es una de nuestras prioridades.

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.